Nuestros Servicios

Asesoramos a particulares y comunidades en la elección de proyectos, aumento de vegetación, control fitosanitario de plantas y árboles, modificaciones de áreas verdes, modificaciones de sistemas de riego.

Diseño de Paisajismo

Plasmar sus ideas en un proyecto puede ser tarea difícil, no obstante, con nuestro estudio de seguro podrá concretarlas. Nuestros profesionales a través de su trayectoria y conocimientos le entregarán el diseño del espacio personalizado y único que tanto ha soñado, así como también la asesoría necesaria para la correcta elección de sustratos, especies vegetales, riego y elementos decorativos. Si está buscando dar un estilo único y exclusivo a su exterior nosotros somos el estudio adecuado para conseguir este objetivo. En nuestro estudio nos enfocamos en diferentes métodos de trabajo adaptado a la personalidad y presupuesto de cada cliente obteniendo un resultado totalmente satisfactorio. Nuestro equipo lo orientará hacia las tendencias y vanguardismo del ciclo, el ahorro energético e hídrico proponiendo técnicas sustentables y amigables con el medio ambiente.

ESCAÑOS HORMIGÓN Y MADERA PIEDRAS DECORATIVAS ADOCESPED, ADOCRETOS

Construcción de Áreas Verdes.

El desarrollar, ejecutar un proyecto y llevarlo a cabo, que realmente quede plasmado la idea original del cliente es nuestra especialidad, ya que dominamos los distintos sistemas existentes en el mercado desarrollando soluciones adaptadas a cada necesidad. Buscamos la interacción de lo urbano con lo vivo para crear espacios modernos o rústicos e inertes según el tipo de cliente, pero con un factor común “personalidad y exclusividad “. Nuestras obras tratan de buscar en un jardín un elemento cambiante con el tiempo y que posea una vida propia con el objeto de que nuestros clientes puedan contemplar la belleza y naturalidad donde su jardín inspire  paz y tranquilidad.

Nuestras obras son aplicadas a proyectos particulares , corporativos y públicos pudiendo desarrollar y ejecutar obras con profesionalismo y tecnología  , un alto estándar de calidad , procedimientos de construcción , prolijos en la elección de sustratos , especies vegetales y elementos decorativos , donde la calidad es la prioridad y la satisfacción de nuestros clientes la mejor carta de presentación.

PASTELONES Y BALDOSAS HORMIGONES Y HORMIGONES ESTAMPADOS SOLERILLAS Y SOLERAS

Paisajismo Interior

Un buen proyecto de paisajismo interior es imprescindible para mejorar la imagen de un espacio, desarrollando mejores sensaciones visuales e incluso olfativas manteniendo más vivo el entorno. Un paisajismo interior refuerza su identidad, disminuye el estrés y mejora la productividad. Desarrollamos proyectos desde la asesoría en elección de especies y macetas lo que aportará a su espacio elegancia, eficiencia y calidad. Entregamos soluciones modernas y sustentables en maceteros autorregantes de bajo consumo hídrico y fabricados en materiales resistentes, personalizados y muy exclusivos , además construimos jardineras de interior y elementos decorativos para maceteros , macetas y jardineras , brindando la asesoría post venta para una correcta mantención y conservación de las especies.

QUINCHOS PÉRGOLAS TERRAZAS

Mantención de Áreas Verdes.

Un buen programa de mantención es vital para una buena conservación y desarrollo de un área verde, para ello contamos con un equipo de mantención de gran conocimiento dotado de las herramientas tecnológicas necesarias para desarrollar una correcta mantención y asegurar la conformidad de nuestros clientes. Una correcta mantención es vital para que las especies vegetales crezcan robustas, fuertes y sanas a través de una poda bien ejecutada y un control fitosanitario, una adecuada y programada fertilización y aporte de minerales a las especies y prados exacerbará los colores y ayudará al crecimiento desde la raíz, el corte de pasto regular ayudará al aspecto de un área verde bien mantenida y además permitirá que después de cada corte crezca con mayor fuerza. Los detalles de la mantención es nuestra mayor preocupación para destacarnos del resto , un buen mullido de macizos , una poda formativa , un correcto orillado y para finalizar un aseo exhaustivo son parte de nuestro servicio y la prolijidad  nos da un sello distinto y marca la preferencia de nuestros clientes por trabajar con nosotros .

CATÁLOGO INVERNADERO CHIPS DE CORTEZA BASUREROS

Construcción de Sistemas de Riego

El riego es un factor preponderante y vital en un jardín, ya que un buen sistema de riego cumplirá con dotar de agua la totalidad de su área verde de forma eficaz y eficiente, con menos consumo de agua y en menor tiempo. Un sistema de riego para que sea útil y cumpla su objetivo debe ser bien diseñado y ejecutado, teniendo en cuenta presión y caudal. Nuestra empresa desarrolla el diseño y ejecución de estos proyectos evaluando la mejor alternativa de acuerdo con cada lugar, midiendo diferentes factores que son preponderantes al momento de elegir el mejor sistema de riego, buscando que el objetivo se cumpla a cabalidad. Instalamos diferentes sistemas de riego, automático o manual de acuerdo a la elección de cada cliente y su presupuesto. Los riegos pueden ser por goteo o por aspersión, donde en este último podemos ofrecer una gran gama de aspersores disponibles en el mercado, ya que siempre estamos a la vanguardia de lo que va modernizándose en cuanto a sistemas de riego. Poseemos un equipo especializado en riego, muy tecnológico y que de seguro cumplirá con todas sus expectativas.

.

MACETEROS DE FIBRA VIDRIO MACETEROS DE HORMIGON ASERRÍN DE COLORES

Contáctanos

Todos los proyectos que tengas pensado, nosotros podemos realizarlos, somos profesionales del Paisajismo, de la Arquitectura y Riego, grandes empresas han confiado en nosotros.