Nuestra Historia

Duo Verde Paisajismo y Riego Spa, es una empresa creada por profesionales del paisajismo y amantes del entorno natural, la belleza plasmada en un jardín y la sustentabilidad ambiental, conceptos que tratamos de plasmar en cada proyecto y ejecución de áreas verdes que además de ser nuestro negocio es nuestra pasión y arte.

Nuestra empresa posee una experiencia de más de 10 años, y a evolucionado de forma uniforme y constante lo que nos ha permitido ir avanzando en forma ordenada y organizada, con la clara intención de favorecer a nuestros clientes. El avance sistemático de nuestra empresa sobre bases sólidas y políticas claras nos ha permitido mantenernos y posicionarnos como lideres en el mercado con un equipo multidisciplinario de profesionales con vasta experiencia en nuestras áreas, y apoyando con recursos técnicos y tecnología de primera línea, lo que nos permite entregar a nuestros clientes satisfacción garantizada.

Profesionales del paisajismo y amantes del entorno natural..

Filosofía de trabajo

Entregar a nuestros clientes un desarrollo de proyectos acorde y adaptado a sus necesidades, entendiendo las exigencias del día de hoy, con eficiencia, calidad y profesionalismo, para esto contamos con la trayectoria y prestigio de nuestra empresa para asegurar el objetivo de nuestros clientes.

Equipo de Trabajo

Dúo Verde Paisajismo posee un equipo profesional joven y multidisciplinario con vasta experiencia en el área, capaz de desarrollar sus proyectos en sus distintas fases, creando espacios personalizados y únicos para cada cliente. Nuestra gran motivación por ofrecer proyectos vanguardistas y de última tendencia mantiene a nuestro equipo técnico en constante formación dominando las últimas técnicas constructivas y aportando ideas más modernas y originales. El equipo técnico que poseemos es de alta calidad y competitividad, con el tiempo se ha consolidado, lo que alternado con nuestros procesos de calidad y ejecución podemos entregar un producto terminado de alta calidad. Nuestra plataforma ejecutiva, operacional, administrativa y financiera  lo conforman profesionales expertos en la dirección de empresas pero con un gran conocimiento de Paisajismo por lo que generamos una gran sinergia entre terreno y oficina.  Nuestro estudio posee Arquitectos, Arquitectos del Paisaje, Paisajistas, Ingenieros Agrónomo, Técnicos agrícolas, Jefes de Obras calificados y maestros con una gran capacitación, todo lo anterior nos hace una empresa diversa con lo que con ello garantizamos la satisfacción de nuestros clientes.

Misión

Dúo Verde , promovemos la calidad de nuestro trabajo como principal misión , y es por ello que nuestros principales objetivos se enfocan en la capacitación constante de nuestro personal,   el trabajo en equipo con profesionalismo , el cumplimiento de plazos , la atención al cliente y la vanguardia tecnológica beneficiando a nuestros clientes y contribuyendo al mejoramiento de los entornos aplicando conceptos ecológicos y sustentables con el único y claro objetivo de brindar la satisfacción  de quienes nos eligen.

Visión

Queremos destacarnos y ser reconocidos como lideres en el mercado por nuestra innovación  ,creación  y vanguardismo , por amar lo que hacemos , y la pasión que derramamos en nuestros proyectos , destinar nuestros esfuerzos en cumplir con las exigencias de una sociedad moderna que avanza cada día hacia una vida más sustentable y saludable cuidando los recursos naturales  y buscando las formas de ser amigables con el medio ambiente , lo que nos brindará el reconocimiento y confianza de nuestros clientes.

Nuestro Curriculum

  • Diciembre 2008, construcción de 3000 m2 de  Áreas Verdes a cargo Mall Plaza Sur. Santiago.
  • Diciembre 2008, construcción de 400 m2 de Áreas Verdes a cargo Mall Plaza Vespucio. Santiago.
  • Abril 2009, construcción de 13.000 m2 de Áreas Verdes a cargo Mall Plaza Sur. Santiago.
  • Agosto 2009, control de erosión de      m2 de Talud con Geo Manta a cargo Mall Plaza Sur. Santiago.
  • Noviembre 2009, trasplante de 3 palmeras a cargo Mall Plaza Vespucio. Santiago.
  • Noviembre 2009, construcción de 450 m2 de Áreas Verdes a cargo Mall Plaza Vespucio. Santiago.
  • Diciembre 2009, trasplante de 2 palmeras a cargo Mall Plaza Oeste. Santiago.
  • Noviembre 2010, construcción de 1.185 m2 de Áreas Verdes a cargo Mall Plaza Norte. Santiago.
  • Septiembre 2014. Construcción de 800m2 de áreas verdes y riego, Planta Carozzi. Santiago
  • Octubre 2014, Construcción de 1000m2 de  áreas verdes y riego tecnificado en Autopista Central. Santiago.
  • Noviembre 2014, Construcción de 950m2 de Áreas verdes y riego automático en Strep Center, Santa Isabel (Líder Exprés) Constructora Cypco spa. Santiago.
  • Abril – Junio  2015, Paisajismo Interior Terminal de Buses Valdivia. Terval s.a

2016 – 2018

   Provisión e instalación de maceteros y especies  de exterior Terminal de Buses Valdivia Terval S.A

   Ejecución de áreas verdes casa Piloto , Bosque Sur – Valdivia .  Socovesa S.A

   Desarrollo de paisajismo interior , provisión e instalación de plantas de interior pisos 1 , 2 y 3 de

   Mall Plaza Los Ríos – Valdivia .

   Construcción de 700 M2 de paisajismo bandejón central Avda. Gabriela Mistral , Panguipulli .

   Mejoramiento de áreas verdes en Plaza de Armas de San José de la Mariquina

Contáctanos

Todos los proyectos que tengas pensado, nosotros podemos realizarlos, somos profesionales del Paisajismo, de la Arquitectura y Riego, grandes empresas han confiado en nosotros.